Monday, October 24, 2016

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2016 Audi R8 E-Tron Presupuesto: Año: 2016 Marca: Audi Modelo: Precio R8: $ 250,000 Motor: cuatro motores eléctricos Transmisión: doble brazo oscilante triangular del / de brazos trapezoidales frontal en la parte trasera caballos de fuerza @ RPM: 455 rpm Par @: 678 0-60: 3.9 seg . Velocidad máxima: 155 mph Publicado el 27/10/2015 16:30 por Jonathan López Audi ha burlado de la idea de una versión eléctrica de su superdeportivo R8 en más de una ocasión. Primero tuvimos el concepto de e-tron en el Frankfurt Motor Show en 2009, que luego hizo un debut en el 2010 Detroit Auto Show. Audi incluso fue tan lejos como para poner su creación alrededor del Nürburgring para un récord de 8: tiempo de vuelta 09,099 minutos. Ahora, por fin, parece que el R8 e-tron se establece en llegar a salas de exhibición en todo el mundo. La gran noticia viene directamente desde el 2015 Geneva Motor Show, donde Audi mostró un superdeportivo completamente eléctrico junto con el nuevo diseño, de segunda generación R8. A primera vista, el modelo e-tron es un R8 con el caldo V-10 tren de transmisión intercambiado hacia fuera por un par de motores eléctricos y las baterías correspondientes, pero esto EV-alemán construido con credenciales supercar es más que eso. Y con cero emisiones que emana de un tubo de escape inexistente, el R8 e-tron representa un gran paso adelante para las carreras de tecnología verde. Como era de esperar, el R8 e-tron es uno de los vehículos eléctricos más rápidos que hay. Lo que es sorprendente es que aunque se puede realizar muy bien en el departamento gama. ¿Qué tan bien, usted puede pedir? Digamos que el Tesla Model S necesita una actualización pequeña gama próxima vez, Elon Musk lanza una nueva actualización. Pero vas a tener que echa un vistazo a la revista de abajo para obtener más información al respecto. Actualización 10/27/2015: Mientras que Audi ya cayó detalles oficiales sobre el R8 e-tron, esta es la primera vez que el nuevo coche fue capturado en la acción en la pista de carreras Nurbrugring. Tienes que admitir que su color exterior azul se ve impresionante, y que la luz de color naranja alrededor de los "sideblades" es también un bonito detalle. Continúe leyendo para aprender más sobre el Audi R8 E-Tron. Exterior La fascia delantera alcanza la parrilla estándar y las entradas laterales ahora cuentan con cinco lamas horizontales que cambian la apariencia del R8 de manera espectacular Estéticamente, no hay mucho para discernir entre el e-tron y versiones de gasolina regulares del R8. La gran toma de aire delantera y las tomas sean despedidos sin un motor de combustión interna, pero siguen siendo útiles para la refrigeración de los frenos y baterías. Las luces de circulación diurna LED firma Audi sentarse al frente, y todo el cuerpo ha sido suavizada por un bajo coeficiente de resistencia. En la parte trasera, se dará cuenta de una falta total de escape. Echar un vistazo más de cerca, sin embargo, y se dará cuenta de la fascia delantera alcanza la malla de rejilla de panal estándar y que las entradas laterales ahora cuentan con cinco lamas horizontales que cambian la apariencia del R8 de manera espectacular. La misma modificación puede ser visto alrededor de nuevo, en las luces traseras, mientras que el difusor de carreras como se ha sustituido por una pieza más pequeña. Un alerón más grande se sienta encima de la fascia para el aumento de la aerodinámica. Por último, se revisan ligeramente entradas laterales y un nuevo conjunto de ruedas, esta última desarrollada para reducir la resistencia aerodinámica. 4.431 mm (14,54 pies) Interior * Estándar R8 interior muestra aquí Audi aún no ha publicado fotos del interior del e-tron, pero debe venir con el mismo conductor centrado cabina y de lujo cargado de ajuste que encontrará en el R8 gasolina-spec. Esperar tapicería de cuero en asientos deportivos altamente reforzados, grandes indicadores de velocidad por carretera y los niveles de carga, información y entretenimiento de gama alta, y una gran variedad de aparatos y funciones. Esperamos que la lista de opciones para ser un poco escaso en comparación con otros modelos de Audi, dado el nicho de forma que el e-tron representará. Tren de transmisión El verdadero avance del e-tron, sin embargo, es su gama. Los alemanes afirman que el R8 totalmente eléctrico puede viajar aproximadamente 280 millas con una sola carga, en comparación con el rango de 134 millas de la anterior coche Aquí es donde el R8 e-tron realmente brilla, más aún si se compara con el coche anterior que nunca se hizo en la producción. Motivado bu dos motores eléctricos alimentados por una forma de T, batería de gran tamaño, de 49 kWh, el R8 e-tron cuenta con 455 caballos de fuerza y ​​la friolera de 679 libras-pie de torque, un aumento masivo de 225 pony sobre el coche de concepto. El superdeportivo eléctrico necesita 3,9 segundos para golpear 62 mph desde parado, mientras que su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 155 mph. La transmisión utiliza un sistema de frenos electromecánico para las tasas de recuperación de alta energía y gestión del par objetivo para una mayor estabilidad. El verdadero avance del e-tron, sin embargo, es su gama. Los alemanes afirman que el R8 totalmente eléctrico puede viajar aproximadamente 280 millas con una sola carga, en comparación con el rango de 134 millas del coche anterior, lo que pone a la par con el Tesla Model S. Sin embargo, el R8 e-tron no se trata sólo de potencia y velocidad. Audi se centró en la reducción de su coeficiente de resistencia aerodinámica, así haciendo ciertas modificaciones en la carcasa exterior y en las ruedas. Ahora, a 0,28, el bajo coeficiente de resistencia aerodinámica juega un papel clave en la puesta del alcance y el rendimiento del coche. Lo que es más, la carga puede durar tan poco como dos horas utilizando un punto de recarga rápida gracias a su sistema de carga combinada (CSS), que permite la carga con corriente continua y alterna. Especificaciones del tren motriz Precios El R8 regulares le costará $ 115.900, y es de esperar que el modelo e-tron para volcar que otros $ 140k o menos, especialmente teniendo en cuenta el tiempo de desarrollo enormemente larga. ¿Quién dijo que salvar el planeta sería barato? El R8 e-tron saldrá a la venta a finales de 2015. Competencia Mientras que el i8 es un híbrido, en vez de lleno-en EV, representa un competidor digno para el Audi R8 e-tron como un coche deportivo conscientes del medio ambiente en el rango de precio de seis cifras. Creemos que el i8 se ve impresionante, inspirándose en otro superdeportivo desde finales de los años 70, la M1 de BMW 's. Fabricado en aluminio y carbono plástico reforzado con fibra (CFRP), los consejos i8 las escalas menores de 3.285 libras. Sentado detrás de la disposición de los asientos 2 + 2 es un motor de tres cilindros de 1.5 litros, mientras que en la delantera es un motor eléctrico. Cuando estos motores se combinan de salida, el resultado es 362 caballos de fuerza y ​​420 libras-pie de torque. El rango total de sólo EV es sólo 22 millas, pero que va a golpear sesenta por mph en 4.4 segundos y carga a una velocidad máxima 160 mph. El interior está adornado en piel curtida con extracto de aceite de oliva, y hay una gran cantidad de tecnología para jugar, al igual que múltiples modos de manejo, información de tráfico en tiempo real, y la integración de teléfonos inteligentes Bluetooth. Lea más sobre el BMW i8 aquí. El estándar de espíritu deportivo eléctrico, el Tesla Model S es mucho más barato que el precio especulativo para el Audi R8 e-tron. Sin embargo, también es un poco más lento, teniendo 5.9 segundos para llegar a 60 mph, con una velocidad máxima de 120 mph. Sin embargo, cualquiera que quiera a su rendimiento puede entrar en el modelo de todas las ruedas motrices, que se afeita .2 segundos desde el momento 0 a 60 y añade cinco millas por hora a la velocidad máxima, por no hablar de las ofertas sustancialmente mejorada agarre. Nos gustaría aventurar que el Tesla es mucho menos ágil en las curvas en comparación con el R8 e-tron también. Aún así, es un coche fantástico, con un magnífico exterior cupé de cuatro puertas, una gran pantalla de control que domina la consola central, y un sistema de transmisión semi-autónoma que puede detectar las señales de tráfico y coches cercanos a través de sensores ópticos y un sonar de 360 ​​grados. Cuando se trata de rendimiento eléctrico, el Tesla S sigue siendo el coche a batir. Lea más sobre el Tesla Model S aquí. Conclusión Ha sido un tiempo en llegar, y mientras el entusiasmo en torno a la R8 e-tron acumulado, a continuación, se extinguió, reconstruida, y sofocó una vez más, parece que en realidad podemos conseguir uno de estos coches en la carretera. Lo que es más, superdeportivo completamente eléctrico de Audi supera todas las expectativas en el departamento de rendimiento, convirtiéndose en el único verdadero competidor para el Tesla Model S en términos de alcance y de la aceleración y la velocidad. Claro, el R8 pierde dos puertas y cinco plazas, pero tengo la sensación de este superdeportivo es sólo el primer miembro de una gran familia e-tron que se ha configurado para llegar en los próximos años. QUIÉRALO gama impresionante y el rendimiento Sin emisiones 08:09 tiempo de Nürburgring DEJALO Precio alto enormemente el tiempo de desarrollo a largo Historial de actualizaciones Actualización 03/02/2015: Al lado de la norma R8, Audi finalmente dio a conocer los primeros detalles sobre la versión R8 e-tron - y anunció el modelo estará disponible para la orden más tarde en 2015. Actualizado 06/29/2012. A pesar de que el e-tron de Audi R8 oficialmente no se ha lanzado todavía, lo que ya es un interruptor de récord mundial. Con un tiempo de vuelta de 8: 09,099 minutos, el R8 e-tron acaba de convertirse en el vehículo de producción más rápido con un sistema de accionamiento eléctrico alrededor del Nurburgring. El coche fue conducido al éxito al piloto Markus Winkelhock. "El R8 e-tron ha dado una magnífica muestra de su potencial en la pista de carrera más dura del mundo", dijo Michael Dick, Audi AG Miembro del Consejo para el Desarrollo Técnico. Dick, que completaron una vuelta rápida a sí mismo en el R8 e-tron, agregó: "La unidad récord confirma que estamos en el camino correcto para nosotros, la movilidad eléctrica nunca ha sido acerca del sacrificio, sino más bien se trata de la emoción, deportividad. y placer de conducción ". Actualización 08/07/2012: Ha sido un poco más de un mes desde que el Audi R8 e-Tron recorrió el circuito de Nurburgring en un tiempo récord (véase la actualización anterior), pero Audi acaba de lanzar el video de la gesta. Echa un vistazo a Markus Winkelhock y el Audi R8 e-Tron como el registro se crea haciendo clic en la imagen de arriba. Galería Audi R8 E-Tron Presione soltar La segunda generación del Audi R8 es la base de dos modelos más. Audi ha hecho avances importantes en su ingeniería de alto rendimiento deportivo eléctrico, el R8 e-tron. La última evolución del vehículo retoma el Audi Space Frame múltiples materiales del nuevo modelo de producción en serie. La estructura de soporte se ve reforzada por un módulo de sección posterior CFRP que comprende el compartimiento de equipaje. Las paredes del pozo maletero CFRP son corrugado. De esta manera, en caso de una colisión trasera, más energía puede ser absorbida a pesar del peso del material reducida. Gracias a modificaciones específicas de la carcasa exterior y en las ruedas, el Audi R8 e-tron alcanza un valor de coeficiente de resistencia aerodinámica (Cd) de 0,28. En términos de rendimiento y alcance, el coche entra en una dimensión totalmente nueva. La gran batería en forma de T está integrado estructuralmente en el túnel central y detrás del habitáculo - una posición óptima en el coche. Es compatible con la dinámica del R8 e-tron con su bajo centro de gravedad. Audi produce la batería de alto voltaje en sí, por primera vez, basado en una tecnología de iones de litio de nuevo desarrollo que fue especialmente concebido para una unidad de vehículo puramente eléctrico. En comparación con la primera plataforma tecnológica, la capacidad de la batería ha aumentado de 49 kWh de aproximadamente 92 kWh. Este avance fue posible sin cambiar el paquete. El R8 e-tron alcanza una autonomía eléctrica de aproximadamente 280 millas - una mejora considerable sobre 133 millas de la plataforma de tecnología - con una densidad de energía que se ha aumentado de 84 Wh / kg a 154 Wh / kg y algunas otras modificaciones en el coche. El coche deportivo de alto rendimiento eléctrico tiene el sistema combinado de carga (CCS) a bordo, lo que permite la carga con corriente continua y alterna. El uso de este sistema, es posible cargar completamente la batería en significativamente menos de dos horas. La potencia es ahora 462PS y 920nm par máximo. El R8 e-tron 2.0 acelera de 0 a 62 mph en 3,9 segundos en su camino a una velocidad máxima limitada electrónicamente de 130 mph o 155 mph. la gestión inteligente de la energía y un sistema de frenos electromecánico permite altas tasas de recuperación de energía. distribución basada en las necesidades de transmisión de potencia entre las ruedas traseras - - de par dirigida vectorización asegura la máxima estabilidad y dinamismo. El R8 e-tron estará disponible para la orden en 2015 como un auto deportivo impulsado eléctricamente que ofrece una calidad suprema construido a mano.




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